PQRD´s

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 08:00 am a 11:00 am - 02:00 pm a 04:00 pm.  Lunes a Viernes de 09:00 am a 11:00 am y de 03:00 pm a 05:00 pm con la asesoría virtual de Atención en línea

Como Contactarnos

1A través de nuestro PQRS
2Por medio de la línea de atención 4206600 Ext. 101
3Al enviar un correo electrónico a contactenos@putumayo.gov.co 

Presidencia de la República entrega los 10 primeros ventiladores mecánicos al Departamento de Putumayo.

Presidencia de la República entrega los 10 primeros ventiladores mecánicos al Departamento de Putumayo.

Presidencia de la República entrega los 10 primeros ventiladores mecánicos al Departamento de Putumayo.

Profesionales que exponen sus vidas para salvaguardar la de los demás.

Profesionales que exponen sus vidas para salvaguardar la de los demás.

Profesionales que exponen sus vidas para salvaguardar la de los demás.

Crea - Peticiones, Quejas, Reclamos, Demandas y Sugerencias (PQRDS)

pqrds

portal ninos

BANNER IMPUESTOS banner calendario tributario20 banner rentas

concurso

PQRS PDA

 

¿CÓMO REGISTRAR UNA PQRS?
 

Para realizar cualquier trámite de Petición, Queja, Reclamo y Sugerenciarelacionadacon servicios domiciliariosinsatisfechos de Saneamiento Básico y Agua Potable,contemplados dentrodel Programa Plan Departamental de Aguas PAP-PDA Putumayo de la Secretaría de Planeación Departamental, el beneficiario debe acercarse a la oficina de Atención al Usuario ubicada en la secretaría mencionada, reclamar el formato de las PQRS y diligenciarlo según su requerimiento.

También puede descargar el formato en la página web de la Gobernación del Putumayo www.putumayo.gov.co, vinculo PAP-PDA Putumayo opción PQRS, una vez diligenciado hacerlo llegar a la entidad; en este mismo enlace se encuentra publicado el formulario electrónico en Crear Nuevo PQR’s, llenar los datos y selecciona en el listado existente Oficina PDA - Plan Departamental de Aguas, la información registrada va directamente a la oficina anterior mencionada.

Así mismo se notifica que las Peticiones, Quejas, Reclamos ySugerencias relacionadas con suinformación personal serán atendidos dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación.

Descargar FORMATO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS, CODIGO:FT-AU-002
Descargar FORMATO DE SUGERENCIAS Y FELICITACIONES, CODIGO: FT-AU-004.

“13 Municipios un solo Corazón”

 

SUBIR