Transparencia y Acceso a Información Pública
Ley de Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública
Tras la sanción de la Ley de Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública (1712 de 2014),la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República lidera tres líneas estratégicas: 1) definición y ajuste de los lineamientos de política; 2) promoción y acompañamiento y 3) monitoreo y evaluación.

1. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Puntos de Atención al ciudadano: Oficina Ubicada en la entrada de la
b. Teléfono: Pbx: (57+8) 4206600 Ext. 101 Fax: 4295196
c. Correo electrónico: contactenos@putumayo.gov.co
Directorio de funcionarios con los correos Electrónicos Institucionales.
d. Correo Físico o Postal: Calle 8 No. 7-40 - Mocoa Putumayo Colombia.
e. Enlace Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y
2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de
Dirección: Calle 8 No. 7-40 - Mocoa Putumayo Colombia. Código Postal: 860001
Ubicación física de sedes y mapa de ubicación física (1°08'48.4"N 76°38'55.5"W).
Horarios atención al público: Lunes a Viernes: 08:00 a.m a 11:30 a.m -
Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
3. Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@putumayo.gov.co
4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección
Política de seguridad de la información del sitio web
Política protección de datos personales
1. Datos Abiertos
2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
3. Convocatorias
4. Preguntas y respuestas frecuentes
5. Glosario
6. Noticias
7. Calendario de actividades
8. Información para niñas, niños y adolecentes
9. Información adicional (Boletines informativos)
1. Misión y visión
2. Funciones y deberes
3. Procesos y procedimientos
4. Organigrama
5. Directorio de información de servidores públicos
6. Directorio de contratistas
7. Directorio de entidades
8. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
9. Ofertas de empleo
1. Normatividad del orden nacional
2. Normatividad del orden territorial
1. Presupuesto general asignado
2. Presupuestos histórico
3. Ejecución presupuestal histórica anual
4. Informes de seguimiento
5. Estados financieros
1. Planes y Programas
2. Políticas, lineamientos y manuales
3. Plan de desarrollo Departamental 2016 - 2019
4. Plan de acción de servicio al ciudadano
a- Documento Plan
b- Mapa de Riesgos
6. Plan de gasto público
7. Plan Anual de Adquisiciones
8. Programas y proyectos en ejecución
9. Proyectos Regalias OCAD - DEPARTAMENTAL
10. Proyectos Regalias OCAD REGIONAL
11. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
12. Participación en la formulación de políticas
13. Informes de empalme
1. Informes de gestión
2. Auditorías
3. Informe de Rendición de Cuentas
4. Rendición Publica de cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventud
5. Informes de Evaluación y Reportes de control interno
6. Planes de Mejoramiento
Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes de la entidad (Planes Mejoramiento).
a- Contraloría General de la República: www.contraloriagen.gov.co
Menú: AUDITORIAS - AUDITORIAS LIBERADAS - REGALIAS (u otro sector y seleccionar vigencia).
b- Contraloría General del Departamento: www.contraloriaputumayo.gov.co
Menú: CENTRO DE DOCUMENTACIÓN: Misional - Control-fiscal - Auditorias- Auditorias-2016 (seleccionar vigencia).
7. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
8. Información para población vulnerable
9. Defensa judicial: Procesos Judiciales en los que es parte el Departamento de Putumayo (Primer Trimestre del 2016).
1. Contrataciones adjudicadas para la vigencia
2. Publicación de la ejecución de contratos: Sistema Electrónico para Contratación Pública – SECOP (Enlace directo a la Entidad)
3. Avisos de convocatoria
4. Manual de Contratación
5. Plan único de contratación
6. Plan Anual de Adquisiciones
7. Enlace directo que direccione al PAA publicado en el SECOP.
1. Información de trámites y servicios
1. Resolución Nro. 1131 de 2016: Por la cual se adoptan los siguientes Instrumentos de la Gestión de Información Pública.
2. Registro de Activos de Información
3. Índice de Información Clasificada y Reservada
4. Esquema de Publicación de Información
5. Programa de Gestión Documental
6. Cuadro de Clasificación Documental
Mecanismos para presentar quejas y reclamos
a- Enlace al Sistema de radicación de PQRD en línea
b- Oficina Atención al Usuario
Ubicada en la entrada de la gobernación de Putumayo (Sede Central)
Pbx: (57+8) 4206600 Ext. 101 Fax: 4295196
Calle 8 No. 7-40 - Mocoa Putumayo Colombia.
Correo Electrónico: contactenos@putumayo.gov.co
c- Oficina Control Interno de Gestión
Correo Electrónico: controlinternodegestion@putumayo.gov.co
Teléfono: (57+8) 4206600 Ext. 120
Calle 8 No. 7-40 - Mocoa Putumayo Colombia.
d- Oficina Control Interno disciplinario
Correo Electrónico: control.disciplinario@putumayo.gov.co
Carrera 10 Calle N° 9-00 Antigua Licorera, Mocoa Putumayo.
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